sábado, 7 de noviembre de 2015

Secuencia 7


Semana siete

Durante la séptima semana también el reciclaje de los elementos también se complemento con elementos como botellas de vidrio, latas de tamaño más grande, que se fueron juntando en pequeños tachos viejos, que utilizo en mi casa para estos tipos de trabajos.



Latas y botellas de vidrio también fueron recolectadas.



Acumulación de tetrapacks que se van acumulando después en el invernadero por medio de bolsas. En una etapa más primaria se colocaban debajo del lavadero de la cocina, para sentir también de manera palpable la sensación de la basura dentro de casa.




Los elementos que se ven en la imagen de arriba son utilizados normalmente en mi taller, con la idea siempre de reciclar. Es necesario para las personas tomar en cuenta esto en su día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario