sábado, 7 de noviembre de 2015

Secuencia 6

Semana seis

La acumulación es un tema muy interesante a tratar, muchas personas a lo largo de su vida coleccionan objetos que no utilizan en años. Todos ellos saben muchas veces que no utilizaran tales muebles o tales ropas, pero sin embargo insisten en coleccionarlas como objetos preciados de la juventud. El ser humano es el ser más egoísta por naturaleza. Limpiar las azoteas como han hecho muchas veces los municipios es una buena idea, para que estos objetos sean usados por otras personas. 

De la misma manera en que acumulamos ropa, celulares y otro tipo de cosas, que producen  bolsas, cajas, que contaminan el medio ambiente. Debemos tomar conciencia de lo que hacemos cada día en nuestro diario vivir. La reciclatón se presento con la idea de que las personas se dieran cuenta de la necesidad de tomar presente siempre toda la basura que producimos. Aunque aún no parece tener resultado. Me imagino que muchos artistas persistieron por meses y años en su propósito. Lo mismo haré en este caso.


Arriba se fueron acumulando bolas de aluminio, cartón, plástico, entre otros.



También se comenzaron a recolectar durante la sexta semana de manera más consciente también los rollos de papel higiénico, pues quería hacer más puntual en la recolección de estos tipos de elementos.




En la fotografía de arriba vemos el tipo de depósito con orificios que se utilizo para guardar diferentes tipos de materiales, antes de colocarlos todos en sus bolsas respectivas. Esto por una cuestión de limpieza, ya que el desorden en este tipo de proyectos puede ser muy sensible a la pudredumbre y al desorden dado el tipo de vida rápida que llevamos en general durante esta época posmoderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario