Cuando se habla de desechos debemos tomar en cuenta la necesidad urgente de poder cambiar nuestra forma de vida alrededor de lo que consumimos, de la cantidad de basura que no reciclamos, que finalmente y como todos lo sabemos van a dar a nuestro mar, que ya debe andar de enfermo crónico, no esperemos que se convierte en un desahuciado.
Durante la quinta semana se comenzaron a separar por materiales de manera mas consciente. Muchos de estos desperdicios, se usaron también para el reciclaje, es decir que fueron usados en otros usos, como para guardar herramientas, clavos, pinceles, entre otros utensilios de pintura. Las cajas de cereal de la parte alta fueron utilizadas para este propósito.
Los desechos que aparecen arriba, como los pedazos de tecnopor son utilizados por mi persona como paletas y para empacar nuevamente comida, que se puede llevar al lugar de estudio o centro de trabajo. Todo dependerá de la necesidad que se tiene en el día a día. Si bien finalmente mucha de esta basura va al mar. Al menos el tiempo es más lento, y muchas veces como en el caso de las paletas, se siguen usando en casa hasta la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario