En la semana cuatro se visito la UNMSM, por ser lugar de grandes usuarios y donde se observo la conciencia que tiene la comunidad universitaria en la recolección y reciclaje de elementos como el vidrio y el plástico.
Contenedores de reciclaje en la UNMSM.
En la Universidad de San Marcos, así como en la propia Bellas Artes
somos conscientes de la importancia del reciclaje en nuestras instituciones.
Ahora debemos comenzar en nuestros hogares, para tener una mejor calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario