En lo referente a la semana 13 podemos ver que se acumularon residuos como envoltorios de alimentos, como chocolates, manzanillas, entre otros que también son parte de nuestro consumo diario, pero que muchas veces consumimos en la calle. Más abajo podemos ver así mismo fotografías de papel higiénico, que fue también recolectado como parte del proyecto que nos ayudo a comprender mejor cómo se van apilando los diferentes elementos que finalmente se recolectaron.
Empaques de comida que consumimos muchas veces en la calle también fueron traídos a casa, para que pudieran ser contabilizados como parte de la propuesta.
En la imagen de arriba podemos ver la recolección de muchos papeles higiénicos que también fueron contabilizados en la propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario